Hoy nuevamente nos encontramos en el momento de rendir cuentas a la ciudadanía, a la que confió, a la que cuestionó, a la que alentó, a todos y cada uno de los apaseenses de este municipio porque este gobierno es de todos y para todos. Esta vez llegó el momento de cerrar un ciclo, de contarles de todos los logros que con su participación cumplimos.

Apaseo el Grande esta en el camino del crecimiento y del progreso, y con gusto puedo decirles que dejamos las bases sólidas y necesarias para que nuestro municipio sea líder en la industria, para que sea referente en el turismo, para que sea un semillero de oportunidades. Nuestra lucha fue constante desde el primer día, cada acción que emprendimos tuvo el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apaseo.

¡Cumplimos, juntos ciudadanía y gobierno, cumplimos! ahora tenemos esa deportiva que a nuestros jóvenes tanta falta les hacía, una Universidad Tecnológica, la primera de su clase en el municipio y que además ya cuenta con un terreno propio para sus instalaciones, pusimos la primera piedra del CAISES, un hospital de especialidad en Cabecera Municipal, fomentamos el emprendedurismo con equipamiento y apoyos en especie, impulsamos el desarrollo agrícola y ganadero, modernizamos el Centro Histórico, el corazón de Apaseo, más de tres mil familias resultaron beneficiadas de manera directa con apoyos para el desarrollo social… dimos lo mejor de nosotros y les agradezco por darnos lo mejor de ustedes apaseenses.

Quiero agradecer a Dios, el apoyo constante de mi familia, de mi esposa Mary, mis hijos, mis nietos, a mis hermanos y hermanas, a todos ellos por estar siempre a mi lado, son parte fundamental en esta etapa, gracias por sus consejos, comprensión, serenidad y paciencia, a mis padres que con sus enseñanzas dejaron grabado en mi lo que significa trabajar por el valor de mi tierra.

Agradezco también a los integrantes del H. Ayuntamiento, a nuestros colaboradores, a todos los que forman parte del engranaje que es Presidencia Municipal, gracias a los directores por sumarse con el corazón a este gran proyecto, a cada miembro de este equipo porque no me queda duda que dieron lo mejor de cada uno, a nuestros representantes locales y federales, al Sr. Gobernador Miguel Márquez, por nunca dejar de apostar por Apaseo el Grande.

Entregamos este municipio en mejores condiciones de las que lo recibimos, superamos retos, rebasamos las metas que nos habíamos impuesto, pero también dejamos en puerta grandes proyectos. Como Presidente Municipal no puedo más que refrendar el orgullo que me da haber trabajado durante un trienio por mi gente, mi compromiso es hasta el ultimo día, agradezco a cada ciudadano que me alentó a ser mejor, a esforzarme, que con su participación demostró que unidos somos mejores. Hoy les puedo decir que Apaseo es un lugar mejor, tuyo, mío, de todos, hoy les puedo decir que juntos CUMPLIMOS.